Elisabeth Rusiñol Mirapeix psicóloga en Vic.

Soy una persona afable y cordial a la que le apasionan las personas y su mundo inters! También soy dinámica, curiosa, en evolución constante a todos los niveles de mi vida. Me apasiona mi trabajo y la hago con profesionalidad, mucha formación, supervisión constante y respeto hacia las personas que depositan su confianza en mí. Me gusta mi vida, mi familia, el deporte, la cultura, disfrutar de las pequeñas cosas y aportar mi granito de arena para que las cosas sean mejores cada día.

Psicóloga núm. Col·l. 19049

Psicòloga en Vic

Mis especialidades como psicóloga en Vic

Soy una psicóloga profesional muy ecléctica y sistémica que me siento cómoda en diferentes estilos adaptándome siempre al cliente y haciéndole un “trabajo a medida”, sin importar su edad, sexo o condición!

Empecé mi carrera profesional cómo psicóloga en el mundo de los duelos, de las pérdidas, de la violencia doméstica en la que estuve ocho años. Después de esta experiencia tanto enriquecedora empecé a trabajar con trastornos de ansiedad, continuando con se procesos de duelo y las emociones, los que nos acompañan en cualquier proceso de nuestra vida. A raíz de los casos de ansiedad empecé a formarme en Mindfulness y técnicas de relajación para dar un trato más cuidadoso e integral a los casos.

He hecho procesos personales de duelo, meditación, coaching personal y profesional y todo eso me permite hacer mi trabajo desde una óptica muy abierta, humanista y completa.

Actualmente trabajo la psicología con adultos, adolescentes y niños con sus familias a las que acompaño en su proceso de la mejor manera posible, respetando en cada momento su ritmo y necesidades.

Psicòloga en Vic - Processos depressius

Processos depressius

Psicòloga en Vic - Ansietat

Ansietat

Psicòloga en Vic - Fòbies

Fòbies

Psicòloga en Vic - Problemes de conducta infantil i juvenil

Problemes de conducta infanto-juvenil

Psicòloga en Vic - Processos de pèrdua i dol

Processos de pèrdua i dol

Psicòloga en Vic - Problemes familiars

Problemes familiars

Psicòloga en Vic - Trastorns de la conducta alimentària

Trastorns de la conducta alimentària

Psicòloga en Vic - Coaching i formació

Coaching i formació

Psicòloga en Vic - Teràpia online

Teràpia online

Psicòloga en Vic - Addiccions comportamentals

Addiccions comportamentals

Mi formación como psicóloga

Mi formación es como yo, ecléctica, y doy a cada persona lo que necesita adaptándome al caso desde una visión holística y sistémica. Debemos entender a la persona como parte de un todo y por lo tanto mi abordaje es principalmente sistémico y muy adaptado a cada caso.

Me licencié en 2002 en la UAB y luego me decanté por hacer un Master de Violencia doméstica (UAB) y trabajar en este ámbito a la Policía de la Generalidad de Cataluña durante unos años. Esto me dio muchas herramientas a nivel personal y profesional. Después cursé un postgrado en Peritaje Penal forense (UAB) para desarrollar mejor mi tarea y poder dar mi “veredicto” de una manera segura, íntegra y profesional.

Aunque todavía realizo peritajes, dejé mi tarea a la Policía para dedicarme más a la vertiente clínica ya que en ese momento sentía que había llegado el momento. Esto llegó de la mano del Master de Psicoterapia que cursé en la UDG, en el que durante tres años estuve formándome desde la Psicoterapia Breve Estratégica y Integradora. Paralelamente cursé el Master de Psicopatología Infanto-Juvenil en ISEP así como otras formaciones en el ámbito educativo en especial de TDAH y Psicopedagogía por la UOC.

En los últimos tiempos me he formado en método SHEC (Estimulación de los Hemisferios Cerebrales) para tratar mejor el duelo, las pérdidas y la sintomatología clínica que se deriva a través de las emociones. También trato con la realidad virtual algunos casos que lo requieren. La terapia de adultos, familiar e infanto-juvenil son, a nivel clínico, mi fuerte. También tengo formación en PNL y Coaching que son muy adecuados para casos que así lo requieren ya que mi parte empresarial m`ha llevado a dar formación a empresas.

Entre la formación más importante que tengo: Master Interdisciplinar de Violencia Doméstica (UAB), postgrado en Peritaje Psicológico (UAB), Postgrado de Terapia Breve Estratégica (UDG), Postgrado de Terapia Integradora (UDG), Postgrado de Terapia de Grupos (UDG), Master de Psicopatología Infanto Juvenil (ISEPUVIC), Master en Coaching Personal (EIC), Postgrado de Inteligencia Emocional (UAB), Formación en Mindfulness, Formación en PNL (DI), Formación en TDAH por ADANA …

Me podies encontrar como psicóloga, psicoterapeuta y coach en el centro Meràkia de Vic.

Si estás buscando una psicóloga en Vic y voces, que te puedo ayudar puedes contactar conmigo en el 636 36 79 21  o al correo electrónic oeli.rusinol.psicologa@gmail.com