En Vic

Meràkia

T. 636 36 79 21
eli.rusinol.psicologa@gmail.com
c/ Pare Gallissà, 13, 08500 Vic

Meràkia es un espacio de salud donde encontrarás profesionales relacionados con la psicología y la psicoterapia, así como otros profesionales relacionados con el mundo de la salud y el bienestar.

En Meràkia encontrarássesionesindividuales,sesionesgrupales, charlasy talleressobre aspectoscomola autoestima, la nutrición,el bienestaremocional,el mundode la pareja,la relaciónpadreshijos… y todoaquello quepuedapreocupara la personaen elsu caminohacia elbienestar yla felicidad. Meràkia nace de lapalabra griega “Meràkia”.Es unapalabraespeciale intraduciblequehace referencia a“lohecho conamor, creatividady sentido común, dondedejasun pedazode tien tutrabajo”.

En Granollers

El Despatx

T. 636 36 79 21  | T. 93 870 33 88
eli.rusinol.psicologa@gmail.com
Plaça Lluís Perpinyà, 8, 2n, 08401 Granollers

El Despatx es un espacio desde donde puedo fomentar el bienestar y la salud de las personas a través de la Psicología y el intercambio de conocimiento.

Hace muchos años que ofrezco mis servicios como psicóloga desde Granollers.

He pasado por diferentes espacios como Teos trabajando con un equipo de profesionales con experiencia, compromiso y vocación de servicio que me han hecho crecer profesionalmente y llevarme hasta el espacio donde estoy actualmente.

psicología Vic y Granollers