En Vic

Meràkia

T. 636 36 79 21
eli.rusinol.psicologa@gmail.com
c/ Pare Gallissà, 13, 08500 Vic

Meràkia es un espacio de salud donde encontrarás profesionales relacionados con la psicología y la psicoterapia, así como otros profesionales relacionados con el mundo de la salud y el bienestar.

En Meràkia encontrarás sesiones individuales, sesiones grupales, charlas y talleres sobre aspectos como la autoestima, la nutrición, el bienestar emocional, el mundo de la pareja, la relación padreshijos… y todo aquello que pueda preocupar a la persona en el su camino hacia el bienestar y la felicidad. Meràkia nace de la palabra griega “Meràkia”. Es una palabra especial e intraducible que hace referencia a “lo hecho con amor, creatividad y sentido común, donde dejas un pedazo de ti en tu trabajo”.

En Granollers

El Despatx

T. 636 36 79 21  | T. 93 870 33 88
eli.rusinol.psicologa@gmail.com
Plaça Lluís Perpinyà, 8, 2n, 08401 Granollers

El Despatx es un espacio desde donde puedo fomentar el bienestar y la salud de las personas a través de la Psicología y el intercambio de conocimiento.

Hace muchos años que ofrezco mis servicios como psicóloga desde Granollers.

He pasado por diferentes espacios como Teos trabajando con un equipo de profesionales con experiencia, compromiso y vocación de servicio que me han hecho crecer profesionalmente y llevarme hasta el espacio donde estoy actualmente.

psicología Vic y Granollers